7 de junio de 2015

Una Prosa Poética de Eliéser Wilian Ojeda M.



EN BUSCA DE NIEZSTCHE

La piel cubre los trapecios de mi alma en el desamparo existencial de sus maromas.

La lluvia de mis días peregrinos, sofritos en caldera de un tiempo iterativo; alcanzan el precario sino de una eternidad aderezada en las marismas de una quimera movediza, digestivo de mis órficas prisiones.
Danzando en los esparto del circo de la vida, espejo de una concurrencia melancólica bajo carpa de peregrino cielo; veo mi alma en los malabares proscritos de un espacio incierto, encapotado en las ideologías de doctrinas imprecisas.
Comulgo con los dioses inexistentes de un Nietzsche furibundo. Nómade como circos de vida en busca del superhombre, de mi propio Dios. Que arrase doctrinas heterodoxas. Que alambique falsas esquizofrenias definidas, cárceles de mi libérrimo raciocinio.




Derechos reservados







No hay comentarios:

Publicar un comentario